miércoles, 12 de agosto de 2015

#ImNoAngel

Después de casi 5 años de vida de este blog, mi blog, nunca me había atrevido a publicar un post en ropa de baño. Quizás por pudor o probablemente por no encontrar las fotos con las que me sintiese completamente cómoda, este post se iba postergando. 
Hoy por hoy, cinco años después y 5 primaveras mas me decido a publicar estas fotos con las que me siento fenomenal. L@s que me han seguido desde el principio saben que he estado en mejor estado de forma pero la realidad es que es hoy cuando siento que las "barreras" ya no existen y como dice una conocida campaña de lencería femenina de tallas grandes #ImNoAngel
Espero que disfruten de las fotos tanto como yo haciéndolas, muacksss.
   



  • Bañador: Enfasis by El Corte Inglés (s/s 2015)
  • Blusón: H&M (s/s 2015)
  • Sombrero: Zara (año pasado)


                                                 KISSES LOVERS

1 comentario:

Elvestidordeyo dijo...

Claro que sí Ana, estás guapísima!
Un beso grande,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...