miércoles, 10 de junio de 2015

ESTAMPADO TRIBAL

En mas de una ocasión les he hablado de la fuerza con la que irrumpe esta temporada la fusión de culturas en clave de tendencia de moda siempre acompañado de una explosión de color. Las reminiscencias al continente africano con el estilo safari y el verde caza del que les hablaba en el post anterior, acompañados por los estampados étnicos y tribales son uno de los grandes protagonistas de esta primavera/verano 2015.

Pues bien, en el look de hoy les enseño un top súper fresquito que me cogí hace poco en H&M y cuyo estampado me encantó. La mezcla de colores cálidos recreando estampados tribales me parecieron el mix perfecto para una prenda que pese a “lo marcado de su print” la veo súper versátil.

Junto al culottes le añadí un sombrero de ante que lo tengo desde hace algún tiempito y que me pareció el complemento perfecto, ¿ustedes también lo creen así?, ¿les gusta el look?...

¡¡¡Feliz Miércoles!!!





                                                KISSES LOVERS

3 comentarios:

Anabbeauty dijo...

me tengo que plantear probarme al menos ese tipo de pantalones! a ti te quedan genial, pero seguro que a mi me quedan para echarme a los perros jaja!

Un besazo!

Te veo en AnaB Beauty Blog

Dacil Del Pino González dijo...

El top es monísimo y las pulseras me han encantado!!
Un besito guapa :)

Elvestidordeyo dijo...

Monísimo el top, tiene un estampado precioso...
Muy mona Anita, como siempre, jeje.
Bss,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...