lunes, 15 de junio de 2015

ABRIGO DE VERANO VERDE KAKI

Hace ya unas semanas les enseñaba en otro look (aquí) esta chaqueta desestructurada extra larga y ya entonces auguré que le iba a sacar muchísimo partido. Pues así ha sido chicas y es que me encanta su color (el verde kaki del que les hablé aquí), su tejido es súper ligero (perfecto para nuestro clima) y tiene un rollazo que me chifla.

El look que les enseño hoy fue el que elegí para asistir el pasado jueves a THE HOUSE of Fashion, un evento cargado de moda donde algunos diseñadores canarios subieron a una pasarela improvisada una selección de prendas inspiradas en "la cerveza verde", en Heineken. La moda Canaria le hizo de esta forma un guiño al patrocinador mas fiel de Gran Canaria Moda Cálida, que no es otro que Heineken y su equipo en las islas.

Por otro lado los denominados "new talents" fueron los encargados de continuar la estela de "Your Heineken GCMC" un concurso que consiste en la customización de la botella verde con creaciones propias de cada diseñador que, por lo general, suele ser "un avance" de sus colecciones. Mi querido Hipertrófico hizo un trabajo maravilloso con su botella,desde ya me declaro #superfan





  • Chaqueta: H&M p/v
  • Top: H&M p/v
  • Jeans: H&M
  • Stilettos: La Touche by El Corte Inglés
  • Bolso: Candy bag by Furla
  • Gafas de sol: So real Dior


Y aquí la botella de Jose, ¿no les parece genial...?, a mi me enamoró, ;)

2 comentarios:

Anabbeauty dijo...

que bonito es! hace poco que me compré mi primera gabardina y estoy contentisima!

Un besazo!

Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

Elvestidordeyo dijo...

Genial Anita y tu candy bag es chulísimo!
Un beso grande,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...