jueves, 20 de marzo de 2014

LE MATIN, ¡UN NUEVO Y EXCLUSIVO CONCEPTO DE BELLEZA!

Hace unos días les contaba a través de mis cuentas en las RRSS que iba rumbo a hacerme un tratamiento facial en el centro de belleza Le Matin, ¿lo conocen?... (pincha sobre el nombre para  mas info)

Su olor, su decoración, el trato personalizado al cliente, la profesionalidad del personal y la amplia variedad de tratamientos  te van seduciendo. En definitiva, estoy encantada con Le Matin y desde mi pequeño rinconcito les invito a probarlo, no les va a defraudar.




Le Matin es fiel a la firma INSTITUT ESTHEDERM utilizándola para todos los tratamientos de cabina, tanto faciales como corporales, ¿han probado INSTITUT ESTHEDERM ?...yo si había utilizado la firma pero la pauta que me dieron no fue la correcta por lo que quedé descontenta y las cremas pasaron a formar parte de los miles de productos que abandono en un cajón. 
Hoy por hoy, y tras las recomendaciones de las profesionales que trabajan en Le Matin, mi rutina de hidratación e higiene facial la llevo a cabo con productos de INSTITUT ESTHEDERM y esta vez estoy felizzz.



Pues bien, tras hacerme un estudio de la piel me recomendaron que probase el Oxypeeling un tratamiento facial especialmente indicado para pieles con manchas. Dependiendo de la mancha te indicaran el número de sesiones que necesitas, lo que si te puedo asegurar es que desde el primer Oxypeeling comprobé, con mis ojitos, que las manchas de mi piel habían aclarado, un lujazo de tratamiento.

LA CABINA

INSTITUT ESTHEDERM


 ANTES (fíjense en la mancha de mi frente)


DURANTE


DESPUÉS 


Al finalizar el tratamiento noté, de inmediato, una piel radiante, luminosa, mas clara, lisa...vamos que me fui encantada.


Desde aquí felicitar a Ana por como "mima a su bebé" (como ella llama al centro) y por las fantásticas profesionales que trabajan con ella (Vanessa, Esther y Noelia)

 Es todo un lujo poder disfrutar de un centro como el tuyo.

4 comentarios:

miasmode dijo...

You are so lucky!! What an amazing treatment :)

xx

VGG dijo...

Anda que no se nota el después!!


Me alegro mucho, de todo lo que te han mimado.

Un beso linda.

Mery of the style dijo...

Hola Ana menuda maravilla de relajación, así da gusto que nos mimes, se te ve una carita. Un buen espacio. Un besazo.

sinetiquetarblog dijo...

Este tipo de tratamientos realizados por buenas profesionales son un verdadero lujo para la piel. Un besote guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...