lunes, 3 de marzo de 2014

NEW YORK, NEW YORK

Con la resaca aún de la "red carpert" de lo Oscar y después de leer una multitud de criticas en donde se alaba el buen hacer de la firma italiana Prada en el vestido que lució Lupita Nyong´o, creo que este es el lugar de expresar mi humilde opinión y es que el ñoño vestido celeste bebé, mas la diadema, pulsera, cinturón y hasta manicura del mismo tono me pareció un TOO MUCH en toda regla. Lupita estaba perfecta para protagonizar el musical de "la Bella y la bestia" en los escenarios de Broadway  pero, en ningún caso, para una alfombra roja, o eso me pareció a mí.
Mi preferida?...un año mas me quedo con Charlize Theron que lució un Dior negro (que muchos han calificado de sobrio) y el maravilloso collar de brillantes valorado en 15 millones de dolares ainnnsss...Bueno chicas vamos con el look.

Hoy les enseño una sudadera verde mint que me encantó desde que la vi en la web. Es una sudadera muy ligera y con una largo perfecto. Muchas creen, equivocadamente, que los tops, jerseys, sudaderas y demás, entre mas largos mejor pues así disimulan caderas y culete. Tengo que decirles que nada mas lejos de la realidad. Debemos huir de las prendas con mucha tela y si son largas que sean ligeras, vaporosas pues cuanto mas tejido, mas volumen. Lo acompaño con mis H&M -esos jeans de caja perfecta- y con todo un clásico: abrigo camel, tres cuartos de corte masculino, una prenda que tiene que estar en nuestro vestidor.
Como toque final un largo collar de perlas rosas, rescatado del "baúl de los recuerdos" de mi mami.


¿Que les parece?...







  • Sudadera: Zara (p/v 14)
  • Pantalón: H&M
  • Botín: Blanco (o/i 13-14)
  • Abrigo: Síntesis (El Corte Inglés)
  • Bolso: Loewe (vintage)
  • Gafas de sol: Zara 
  • Perlas: de mamá.

 


6 comentarios:

Unknown dijo...

Estas radiante y el outfit muy elegante.Besos guapisimaaaaa!!
L&K
Laila de Valencia.

Arita dijo...

Pues no estoy para nada de acuerdo! Lupita iba perfecta y el vestido ... Un sueño! Le sentaba genial y en casi todos los sitios la dan como la mejor de anoche.
Tu sudadera me encanta y el collar de perlas le sienta genial.
Bsss

Tatiana dijo...

Awesome look, dear! Love it! ♥

xxx
Tatiana

http://www.bonnieblog.net/


My FACEBOOK
My TWITTER
ВКОНТАКТЕ

Richi dijo...

Estas guapisima Ana un besote

Richi dijo...

me encanta el outfit, estás guapisima Ana, el abrigo es precioso, tu estás radiante, un bss

Unknown dijo...

wapisima m enecanta de arriba abajo !!
tienes un estilazo!!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Follow me Facebook Tunuevolook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...