viernes, 28 de febrero de 2014

VAMOS, NADA NUEVO!

Hoy mi compi bloguera Ángeles del blog Sweet XL nos ha dedicado un post. Lo ha titulado “Moda mas allá de una 40” y nos hace una entrevista a tres blogueras que lucimos con “mucho arte” una “talla distinta”. Tengo que decir que pasamos una tarde de lo más agradable, tuve el placer de conocer a Stefi  y compartir con ella, con Carmen, con Ángeles y con Lili Quintana, risas y confidencias con un chocolate bien caliente y es que, pese a soñar con la 36, ME ENCANTA EL CHOCOLATE.

La colección de Mango –Violeta by Mango-, la nueva hornada de modelos de talla grande, Beyonce o JL reconociendo abiertamente que su “delgadez” no es por naturaleza…ocupan portadas de revistas de moda, todo un boom que nos hace chocar de bruces contra un nuevo fenómeno: “las tallas grandes salen del armario.”

Y yo me pregunto, ¿es necesario tamaño despliegue?...Obviamente estoy FELIZ con las nuevas ofertas del mercado y digo “obviamente” porque yo soy una talla grande o Plus size (que queda más molón) pero con lo que no estoy para nada de acuerdo es con esa mala maña de intentar hacer de “la necesidad una virtud” convirtiéndolo en un autentico fenómeno de masas.

Ahora resulta que a base de campañas publicitarias pretenden hacernos creer que han cambiado los “estandarizados” cánones de belleza y que la pasión de Rubens por plasmar mujeres con curvas, no era causa de sus delirios amorosos por una mujer con chicha a la que adoraba (su esposa) sino porque la belleza radicaba en esas figuras orondas.  

Pues no, ni la anorexia extrema de las campañas de Benetton ni la obesidad de una talla 52. En ambos casos estamos ante un problema que va mas allá de una talla. 

Entre la 38 y la 48 hay una amplia gama de mujeres divinas que pueden lucir con mucho arte lo que les apetezca. Es una cuestión de estilo, algo innato con lo que se nace y que muy pocas veces se hace, como diría Coco..."la moda se pasa de moda, el estilo jamás". 

En este blog vas a encontrar estilismos de una FATSHIONISTA que pese a que su día a día es una lucha constante contra la báscula siempre oscilará entre la 42 y la 48 y que tras años de ir “contra natura” se ha dado cuenta de que el truco es bien sencillo: aprende a aceptar tu cuerpo y cuídalo mucho pues la vida pasa mientras nos amargamos por no entrar en una 36.

Hoy les dejo con un repaso de los looks de febrero.



Ropa de: Zara, Mango, El Corte Inglés, Primark, H&M...vamos, nada nuevo...

6 comentarios:

SWEETXL dijo...

Me quito el sombrero con tu post!! Yo si q lo pasé genial!!! Muackaaaa

sinetiquetarblog dijo...

Sinceramente, me da igual la talla que uses, porque me encanta tu estilo, y personalmente prefiero bloggers reales y normales a esas que parecen modelos sacadas de una revista, porque con las primeras me identifico, con las segundas no, e imagino que como a mi, eso le pasa a la mayoría. Un besote guapísima, me ha encantado este pequeño recopilarorio.

VGG dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Un beso y te sigo.

Unknown dijo...

Tanto rollo y se me olvido comentar!! Antes que nada tengo que decirte que escribes muy bien y que es un placer leer una referencia al mundo del arte en un blog de moda. En poco tiempo me he hecho fan de tus looks y de tu estilo asi que sabes que me vas a tener por aqui a menudo. Un saludo!!

monicariol dijo...

Actitud positiva ante todo.
Lo imporatante es cómo somos y cómo nos vemos a nosotros mismos.
Tu estilo es único y me encanta.
bss!

Richi dijo...

Que guapada de chaleco, las botas son superguapas, tu estás divina chiqui, un bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...