domingo, 10 de noviembre de 2013

SWAROVSKI EN LA RUTA DE LA SEDA


El pasado viernes tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva temporada de la firma SWAROVSKI, en la tienda del CC Las Arenas. Pese a ser una firma que no me atrae en especial, tengo que reconocer que me sorprendió para bien. 
Swarovski ha contado para esta nueva colección con la colaboración de la diseñadora parisina de origen tunecino Shourouk que ha impregnado con su esencia del "no existen restricciones" las piezas de la firma.
Se ha inspirado en las distintas paradas de la legendaria Ruta de la Seda y combina el refinamiento de China con la riqueza de colores y diseños de la India.
Yo he quedado fascinada, esta colección me enganchó!!!


Yaiza, del blog "Fashion Corner by YC" con los pendientes que van a juego con la gargantilla que saco yo en la foto anterior. Maravillosos.
En esta foto con las tinerfeñas Maria del blog "Moda Canaria" y Marta del blog "Addict de Iconic"
Miranda Kerrs, nueva imagen de la firma.


Mil gracias a Carolina y a Ruth pues estuvieron todo el tiempo pendiente de nosotras. El catering buenísimo y Nano (marido de Carolina) un santo, pues no paro de complacernos haciéndonos fotos con las cámaras de cada una. Que pesadas nos ponemos a veces las bloggers!!!  
   

8 comentarios:

Lady Trends dijo...

Que evento tan estupendo Ana! Me encanta Swarovski tengo muchas cosas de la firma y esta parece una gran colección!!
Guapísima con ese collar!! ;))
Un besote preciosa!!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
https://www.facebook.com/myladytrends

Elvestidordeyo dijo...

Qué bien te lo pasas, Ana, ja,ja,ja... Guay!
Me quedo con los anillos y las pulseras, monísimo!
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Unknown dijo...

Es que tiene cosas maravillosas :)
Besitos Kela

GUAXARA dijo...

Me ha gustado mucho el post las fotos son preciosas, la verdad es que hay cositas de la nueva colección realmente divinas, yo me enamoré del brazalete negro seguro sabrás cuál jeje
Un beso guapa espero vernos pronto

teresweetstyle dijo...

qué guapa fuiste, seguro que lo pasaste genial, qué colección más bonita, me ha gustado mucho lo que nos muestras!

besitos

Mery of the style dijo...

Hola Ana muy buenos días!!!
Menudo evento y la nueva tienda maravillosa el collar que llevas puesto es alucinante, me recuerda a uno que llevaba Audrey Herphun, me encantó vértelo puesto a ti.
Estabas guapísima. Un besazo enorme.

Unknown dijo...

Me encanta todo de esta marca!!
Seguro que el evento estuvo genial, buen post. Muchos besos
www.blackpeony.es

Unknown dijo...

Hola Anaaa!!!
Las fotos del evento están genial y tu guapísima!
Seguro que lo pasaron en grande... pedazo experiencia! Que pena no poder estar!!
Un besito,
Carol
http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...