lunes, 18 de noviembre de 2013

BED & CHIC -LAS PALMAS-

La emprendeduría en los tiempos que corren es cosa de valientes, y así son ellas, dos mujeres valientes, con mucho arte y estilo. No son otras que las hermanas Pérez Reta que  con la mayor ilusión del mundo se acaban de embarcar en un nuevo proyecto del que quisieron hacernos participes a las bloggers. Se trata de un hotel de concepto “estancias cortas”, perfecto para ejecutivos, viajes de paso o para disfrutar de un fin de semana en Gran Canaria.
Ubicado en  un edificio de principios de siglo totalmente reformado, el hotel combina una arquitectura de techos altos y amplias habitaciones en pleno Parque Sta. Catalina. Para la decoración echaron mano de madera lavada (un rollito que evoca la decoración de los países nórdicos) combinada con elementos absolutamente vanguardista. El resultado…sencillamente perfecto.
En la última planta se encuentra una terraza totalmente equipada y con fantásticas vistas, en donde pudimos disfrutar de un brunch estupendo que nos tenían preparado las propietarias del hotel.
Mil gracias por la invitación y como dirían en el mundo del teatro “Mucha Mierda”



                                                                      BESOTES

2 comentarios:

Lady Trends dijo...

Oooh! Qué monada de hotel! Me gusta ese estilo de decoración y los detalles cuidados. Eso dice mucho de sus propietarias! Mucha suerte con el proyecto! Me apunto el nombre para cuando haga una escapadita a las Islas! ;))
Besazos preciosa!!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
https://www.facebook.com/myladytrends

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
Le deseo muchísima suerte en este proyecto, la verdad que el hotel se ve bien bonito.
Que guapas todas. Un millón de besos grandes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...