viernes, 26 de abril de 2013

Estampado Tropical

Si hay algo que debemos tener claro a estas alturas de la temporada es que los estampados son los que han marcado las pautas de inspiración de las colecciones p/v 2013. 
Los hay para todos los gustos, desde el mítico y clásico navy, pasando por los estampados geométricos, étnicos, florales y mi preferido..... el estampado tropical. 


Esta tendencia se nos presenta en prendas con telas que no sólo imprimen palmeras sino hojas tropicales, atardeceres caribeños en colores naranjas y mostazas, aves exóticas y en general todas las tonalidades y paisajes que nos ofrece la naturaleza del trópico. 
El estampado tropical se ha extendido a todo tipo de prendas veraniegas: blusas, pantalones, faldas, camisetas, vestidos…
No hay pieza que se haya salvado de lucir este alegre y veraniego estampado, y no hay casa de moda que no haya creado alguna prenda basándose en esta tendencia. 
Como ya se habrán podido imaginar, esta tendencia, como todo en la vida, es mejor usarla en pequeñas dosis, un total look en print tropical solo lo superaría Vanessa Paradise y así lo ha demostrado en la campaña de la colección “Concious” de H&M de la que fue imagen y en la que los paisajes del exótico trópico protagonizan la mayoría de las prendas. 


 ¿les gusta esta tendencia? ¿se atreven a lucirlas en sus looks estivales?


Sígueme en


5 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito post, las fotos son preciosas..Besos mil guapa!!

L&K Moda y Tendencias.
Http://louloukan.blogspot.com.es/

Lady Trends dijo...

Me encanta esta tendencia!!! Es fresca y imprime frescor a los estilismos.
Muy buen post amiga!!!
Besitos
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com

La Casita De Margaret dijo...

No es una de mis tendencias favoritas pero si la llevaría en alguna prenda de forma muy sutil como puede ser la camiseta de h&m.
Besos...

Unknown dijo...

Fabulous looks! Very beautiful:)

http://theprintedsea.blogspot.de/

Anónimo dijo...

Me anime al estampado tropical gracias a ti pq hablaste de la coleccion “Concious” de H&M... termine comprandome varias prendas!
Aunque no las he podido lucir estoy encantada.

En cuanto decoracion, me parece, preciosa...es relejante y suena a verano.

Como siempre me encanta el post!
Ma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...