viernes, 5 de abril de 2013

Llega el sol y llega el navy!!


Hola chic@s, como va todo???...Hoy doy comienzo a una nueva sección en el blog.
A partir de ahora combinaré los habituales post de mis looks con otros en lo que les expondré mi particular visión de las tendencias de temporada. 
Ya me contarán que les parece, empezamossssssssss… 
Casi casi como las flores a la primavera, es el estilo navy a las colecciones de moda spring-summer de cada año. De hecho, creo que en los últimos tiempos no hemos tenido ni una sola primavera en la que no haya reinado el estilo marinero como una de las tendencias más punteras de la que todos los diseñadores, de una forma u otra, se han hecho eco en sus colecciones.
El estilo navy se inspira en los uniformes de la marina siendo los estampados de rayas, los botones metálicos, las insignias, los nudos marineros…los elementos que caracterizan esta tendencia.

Para concretar algo más podríamos decir que las bases del estilo marinero lo conforman:
Los estampados de rayas, muy utilizados en la básica camiseta de algodón, en jerséis de punto de verano e incluso en vestidos y blazer
Botones dorados y pasamanerías

Los colores que predominan en la estética navy son: azul, rojo, amarillo, blanco y dorado. Podemos decir que la versión clásica del estilo marinero es azul más blanco, pero también admite sus dosis de rojo o de amarillo (por ejemplo con un bolso o unos zapatos en estos colores). 

Una de las características más peculiares del estilo navy es que ha sido capaz de  adaptarse a la moda de mujer, a la de hombre a la de los mas peques y e incluso a la decoración y ropa del hogar y es que las rayas sumadas al azul marino y al blanco son de lo más versátiles convirtiéndose YA en todo un clásico, así que si optas por comprar algo de esta tendencia, ten por seguro que lo rentabilizarás todo el verano. 






Sígueme en


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo planteamiento que has hecho del blog. Además, añadiendo decoración. Enhorabuena por la idea.
Besito,
Juncal

Anónimo dijo...

Fantastica innovacion!

Esa mezcla moda-decoracion es perfecta....

INSPIRADORA!!!...Muchas gracias Ana.

Ma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...