martes, 10 de julio de 2012

MANDARINA TANGO

Hola chic@ssssss!!!!!!!!!!
Las fotitos que les traigo hoy están hechas con un nuevo objetivo. Hacía tiempo que me apetecía comprarme uno más grande y hace un par de días mi Ri me lo regaló, estoy encantada.
Predomina uno de los colores de absoluta tendencia, el “tangerine” que además de estar en auge me rechiflaaaaaaaa. Espero que les guste.
Muakkkkkkkkkk.




·         Pantalón: H&M (s/s 12)
·         Camiseta: Zara (s/s 12)
·         Bolso: Lola CasadeMunt (s/s 12)
·         Gafas de Sol: H&M (s/s 12)
·         Sandalias: Gold & Gold (old)
·         Brazalete: Yves Saint Laurent (vintage)



Sígueme en


8 comentarios:

Mamen-Must Have dijo...

pero que guapa Ana!!me encanta como te sienta este color!!!

por cierto las fotos han quedado chulísimas!!!

besiñosssss desde:

http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

Belen dijo...

Me encanta ese bolso!!! Estás muy favorecida de naranja...

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Delafelicidad dijo...

Estás guapísima, ese color te queda genial y me chifla todo el look.
Pd: las sandalias son preciosassss

CRISTINA Y SUSANA dijo...

Me encanta ese color, además lo has combinado genial con la camiseta y el bolso!!

me quedo por aquí como tu nueva seguidora :)

un besito,

misschampfleury.blogspot.com

CRISTINA Y SUSANA dijo...

Por cierto, tu pulsera me vuelve loca!!

Trapones dijo...

acabo de dar con tu blog! y me has dejado loca con este look!!! ME encanta el naranja pero tu estilo aún mass!!!!
te sigo yaaa mismo!!

Elvestidordeyo dijo...

Qué chula la camiseta, me encanta!!!
Naranja síiiiiiiii
Por cierto, el bolso me encanta, qué mono!
besos preciosa,
Yolanda.

Richi dijo...

Ana estas superlinda, que bien te sientan los colores alegres, el bolso es muy guapo, tu estas divina, cada dia mas guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...