lunes, 16 de julio de 2012

HEART BY FABIRA




Hola chic@s!!!!, empezamos la semana con nuevo look,;).
En mi outfit de hoy quiero hacer hincapié en el collar de la firma Fabira que llevo puesto. Desde que conocí esta firma, de la mano de la joyería Laura Luján, me enganché a ella y es que tienen diseños ideales y muy originales. Seguro que recuerdan mi colgante de la “A” que tantas veces he sacado por aquí, o el de la cruz o la calavera… (pueden ver mis "Fabiras" pinchando aquíaquí y aquí). Pues bien, estamos de suerte ya que con motivo de la rebajas la joyería Laura Luján tiene un 25% de descuento en todos los artículos de la firma, cadenas, colgantes, pulseras y un sin fin de abalorios que nos propone Fabira. Lo mejor de todo es que Laura te manda tu pedido hasta tu casa SIN GASTOS DE ENVIO, se puede pedir mas???. No lo dejen pasar.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkk. 




  • Camisa: Zara (s/s 12)
  • Pantalón: H&M (s/s 12)
  • Bolso: Loewe (vintage)
  • Sandalias: martina K, boutique Monblü
  • Gafas de sol: Oliver People by Balmain
  •  Brazalete strass: DYRBERG/KERN, boutique Monblü
  • Collar: Fabira, joyería Laura Luján
  • Anillos: Isabeletta shop
  • Puseras de cadena: Regina,joyería Laura Luján


Sígueme en


8 comentarios:

Lara dijo...

Muy guapa! Y el collar y el bolso son ideales!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Por cierto, en mi blog hay un sorteo de un vale de 60€ de Gisela, para comprar lo que quieras, por si te apetece participar

Un beso
Lara

Belen dijo...

Me quedo con las pulseras sin duda!!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Me gusta mucho los colores neutros que has utilizado para el look, y como lo has combinado con los complementos, sobretodo el collar me parece precioso.

GUAXARA dijo...

Ana me encanta este look en tonos neutros, me había acostumbrado a verte con colores llamativos pero sin dudarlo estás genial también así jeje

Besitos guapísima y feliz semana¡¡

Patricia dijo...

Precioso el collar y desde luego que buena iniciativa la de la joyería de llevarte a casa lo que compres!!
Y las sandalias me encantan!!
bss

Mouris dijo...

Monísima!!!, el collar me FASCINÓ!, enhorabuena por el blog, bicos guapa. Mouris
www.mourisfashion.com

Unknown dijo...

lo mío y lo de as sandalias ha sido un flechazo! :O

Richi dijo...

Ana estas chulisima, me encanta ese look, las sandalias son preciosas, tu irradias belleza y felicidad, el collar esta superlindo al igual que tu, besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...