domingo, 27 de mayo de 2012

PREVIOS A MODA CÁLIDA 2012

El pasado miércoles 23 de mayo, el Vicepresidente del Cabildo de G.C. y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, D. Juan Domínguez, convocó una rueda de prensa con el fin de adelantar algunas novedades de la próxima Pasarela Internacional de ropa de Baño G.C. Moda Cálida 2012.
El evento tuvo lugar en una de las salas polifuncionales del Cabildo, temporalmente acondicionada, evocando una playa y denominada “Sala GC Moda Cálida”. En el citado evento el Vicepresidente del Cabildo adelantó los nombres de los diseñadores canarios que desfilarán en la pasarela y presentó al Consejo Asesor de la V Edición de Moda Cálida el cual tendrá al frente del mismo al exconsejero Ezequiel Ramírez.
 Los diseñadores presentes en el evento nos dieron algunas pistas de las fuentes de inspiración de sus colecciones tales como, personajes literarios, la tecnología, la natación sincronizada y como no, la crisis mundial en la que se encuentra inmersa nuestra isla, algo inevitable pues tal situación afecta de lleno al talento de los artistas.


 

Tras la rueda de prensa el Cabildo tuvo la deferencia de ofrecernos un refrigerio acompañado por una refrescante Heineken firma ésta que junto a Vueling y el CC El Mirador serán los esponsores privados que colaboraran este año con la internacional pasarela de la ropa de baño.




Todo mi agradecimiento a la Organización por contar con las bolggers canarias que al igual que los medios de comunicación fuimos convocados para tenernos al tanto de la moda canaria, uno de los sectores más importantes de nuestra tierra. 




Les seguiré manteniendo al día de todos los “previos” que vayan aconteciendo. Muakkkkkkkkkkkkk. 

11 comentarios:

Patricia dijo...

Estuvo genial la presentación y qué bien nos lo pasamos sacandonos fotos con los flotadores, cubos...
bss

Anónimo dijo...

Y que diseñadores desfilarán?

Gema Betancor dijo...

Estuvo muy bien, tanto por la información que recibimos, como por vernos y pasar el ratito juntas y que por fin cuenten con nosotras!!

Besitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper

Clara Turbay dijo...

Encantador tu blog!

Carmen Hummer dijo...

Que planazo, lo pasasteis genial por lo que se ve, me ha encantado la botella de Heineken, que chula!!! Estáis todas muy guapas. Un besazo

CarmenHummer

ThefashionFlite dijo...

loved all the pictures!Would really appreciate if we follow each other via GFC&Bloglovin or maybe both! Do let me know!
Keep Smiling:D
✿thefashionflite
✿twitter
✿Bloglovin

Designing-Idols by Carmen dijo...

Esta pasarela es todo un punto de referencia internacional en MODA BAÑO!! Me encanta, la edición anterior fué todo un éxito y esta otra PROMETE

Besos

TuAsesora.es dijo...

Un lugar ideal para disfrutar de lo que nos gusta!

Besos.

blog.tuasesora.es

BeSugarandSpice dijo...

Que chulada!!! Promete ser muy buen desfile.
Besos

Ava dijo...

mmmm, que chulo y que ganitas de que nos cuentes más!

Richi dijo...

Suerte a todos y enhorabuena a la organizacion, estabas muy guapa Ana, besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...