jueves, 24 de mayo de 2012

SUMMER DRESS

Hola chic@s!!!, como va todo?... ya acabando la semanita, QUE BUENOOOOO!!!!!!. Como ya muchas sabrán el mes que viene, los días 22 y 23 se celebrará la pasarela internacional de moda de baño GC Moda Cálida, y este año el Cabildo de G.C. esta contando con nosotras, las bloggers, para tenernos al día de todos los acontecimientos previos que se están produciendo. Ayer miércoles fue la presentación de los 10 modistas canarios que participarán en esta pasarela, pero bueno, no les cuento más pues estoy preparando un post en el que van a poder disfrutar de todo lo que aconteció.
Hoy les traigo un look en el que combino un mini vestido (que ya es un clásico en mi armario) con unos leggins de verano. Un outfit muy sencillo pero resultón. 



                                                         



Y ustedes?...apuestan por los mini vestidos para el verano?... ya me contarán. Muakkkkkkkk.

·         Vestido: Phard (oldddddddddddddddddd)
·         Leggins: Calzedonia
·         Cuñas: ras (s/s 12)
·         Bolso: Louis Vuitton, Pochette Eva
·         Gafas de sol: Dolce & Gabbana
·         Reloj: KIBOE!
·         Pulsera: Lolacasademunt
·         Argolla: tienda local

13 comentarios:

ÌLe De La MoDe dijo...

Hola Ana me encantan tus cuñas y los aretes es que ese color me chifla yo soy de las que apuestan por lo mini dress para el veranito con unas buenas cuñas ideales

Deya dijo...

Me encantan tus cuñas!!! Son preciosas!!! Te seguía en Chicisimo, ahora también por aquí!!
Un beso y feliz finde!!

http://estabaparami.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Muy guapa, me gusta mucho tu imaginación para combinar la ropa,eres muy creativa y original.
Besos.
COCO CANELLA

El blog mery of the style dijo...

Hola Ana muy buenos días y feliz fin de semana.
espectacular así te veo cielo, super guapa.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Marianela dijo...

Divina y super conjuntada! un 10!
gracias por visitar mi blog!

www.marilynsclosetblog.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Yo si!! estas muy guapa!

Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

BESOS

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapisima!!! muy bien conjuntada.
Un besazo

La Chica de la Máscara dijo...

muy conjuntada, ya se empieza a notar el calorcito =)
un beso!

laurelbis dijo...

Chulísimas las cuñas, Ana!!
Bsto fuerte!!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Hola guapa, gracias por participar, pero necesito un email de contacto, con el que te has registrado en ROMWE porque si no no puedo dar como válida tu participación.

besos

Anónimo dijo...

me encantan los pendientes!

Richi dijo...

Estas simplemente preciosa, superconjuntada y muy linda, besotes

Nesha dijo...

Entré en tu blog gracias a Isabeletta, y me encanta.
Lindisimas cuñas y las anteriores también de Ras.¿Dónde puedo conseguirlas en Las Palmas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...