jueves, 19 de abril de 2012

HAWAI AND TROPIC

Hola chic@s!!!!, que tal les ha ido la semana?, ya es jueves así que respiremos que queda poquito para el tan ansiado finde. Hoy tuve programa de radio, para las que no lo sepan todavía, los jueves a las 11h participo, con dos amigas blogers, en un programa de radio en el que hablamos de tendencias, consejos de moda… Pues bien hoy nos dieron una gratísima sorpresa. A mitad del programa entró una llamada de teléfono. La voz no la reconocí pero cuando se presentó me corrió un aire frio por el cuerpo. Se trataba de Henar, Henar de Frutos, una catalana seguidora de nuestros blogs. Con Henar se han creado unos lazos de cariño y amistad muy fuertes, pero siempre a través de las redes sociales, nunca había escuchado su voz. Como ya le he dicho a ella fue una maravillosa e inesperada sorpresa que se la agradeceré siempre. También es seguidora del programa, nos oye on line, por internet, ainssssssssssss, eres increíble guapa.
Bueno, hoy les traigo un look en el que la indiscutible protagonista es la camisa con print hawaiano que tan de tendencia está. El resto fue una cuestión de mezclar colores y crear un look cómodo. Espero que les guste, muakkkkkkkkk.











·         Camisa: Stradivarius (s/s 12)
·         Pantalón: H&M (s/s 12)
·         Zapatos: Rebeca Sanver (olddddddddddd)
·         Bolso: Zara (s/s 11)
·         Gafas de sol: H&M (s/s 12)
·         Reloj: Michael Kors,Joyería Sancy
·         Pulsera cruz: Little Prety Love Sopranis

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta de flores con el pantalon verde!!! Los zapatos por muy oldddddd que sean son una monada!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Ana, lo mío no tiene solución, te puedes creer que no sabía que tenías un blog? o si en su día lo supe lo olvidé, qué desastre!!

Ha sido ver los comentarios de la sorpresa de Henar hoy cuando he pensado, tanto tiempo viendo comentarios de Ana y teniendo el nexo de mis niñas Canarias...le voy y hacer una visita y me hago su amiga (si me ajunta claro! ;)) cuando he visto tu blog, OMG!

Aquí estoy para decirte que si bonito ha sido el detalle de mi querida Henar, qué digo bonito, ha sido especial! bueno pues eso, que si bonito ha sido, el tuyo de hacerle este comienzo de entrada no lo ha sido menos y lo que describes me ha pasado a mi también cuando lo he leído por primera vez en el muro de Yurena, piel de gallina total pensando en el momento que habeis vivido.

Bueno ahora me voy a pedirte de amiga, vale? ;)

Un beso
Lola

Elvestidordeyo dijo...

La verdad que es una pasada lo de vuestro espacio en la radio, ehorabuena guapa.
El look de hoy super fresco y super alegre.
Besos,
Yolanda.

laurel.bis dijo...

Ayer me lo comentaba Mónica, que emocionante, no?? esto es una de las cosas más gratificantes que puede tener un blog, la relación que se establece diariamente con gente a través de la red que ni siquiera conoces personalmente...
Doy fe que estabas muy wapa con esas flores y aunque no se vean tus ojos, muy bien maquillada con esos tonos verdes tan favorecedores!!!
Bsto fuerte!!!

besosmulticolor dijo...

Que mona!!!! Parece que estás en el caribe ja,ja.....que envidia, por aqui hace un frío
besos

besosmulticolor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué look más bonito!!!!!
Me encanta la combinación de colores y los zapatos son preciosos.
Besos guapa

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Dave Aiman dijo...

a mi me han encantado los zapatitos!

Besos Chipless by Dave V.
www.chiplessfashion.com

Richi dijo...

Estas muy linda Ana, esos colores resaltan lo linda que eres, te sienta divino el verde, tu cara irradia belleza y felicidad, muchas felicidades por tu programa en radio canarias FM 103.0 estuvieron bienisimas las 3, besotes

Lola Rz dijo...

Me encanta la mezcla de colores que has hecho!
Por cierto Ana, he cambiado el nombre al blog.
Ahora me puedes encontrar en http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...