miércoles, 22 de junio de 2016

¿SEXY O VULGAR?...LÉELO Y OPINA


La fina línea que separa lo sexy de lo vulgar es  franqueada con mas frecuencia de lo que se debería. Una prenda demasiado corta o un escote muy pronunciado puede llegar a jugarnos una mala pasada aunque estoy convencida que el principal enemigo de “lo sexy” es la actitud.

Cuántas veces hemos dicho u oído eso de “es que a ella todo le queda bien” “ella si se lo puede poner”… y un sinfín de frases más que, si bien en ocasiones es obvio, suelen esconder una frustración ante el miedo de que la ansiada prenda que nos parece deliciosamente sexy nos haga parecer “un pendón”. Es ahí, cuando el aprobado o el suspenso de un estilismo se centra exclusivamente en la actitud de la que lo luce.  Y es que la máxima de que entre mas corta es la falda mas bajos deben ser los tacones es algo que todavía no terminamos de asimilar, en fin…

El top que les traigo hoy es de esos que me parecen “deliciosamente sexy” y que, al comprarlo on line (en asos curve) y no tener la oportunidad de probármelo antes de adquirirlo me tuvo en ese suspense de… ¿franquearé la línea de lo sexy para sumirme en una profunda vulgaridad?, jajajajajajaja. Cuando llegó el paquete y me lo probé respiré al tiempo que me salieron esos corazones en los ojos del emoticono del whatsap.

¿Qué les parece a ustedes?... ¿sexy o vulgar?...



Top by asos curve new (aquí)
Jeans asos curve new (aquí)
Biker asos curve (aquí)
Bolso by Ali love you
Zapatos Zendra by El Corte Inglés
Pulseras y anillo by Joyería Sancy

3 comentarios:

Mariquina Miro dijo...

Hola
es la primera vez que te veo, estoy de acuerdo con lo que dices de la actitud a la hora de lucir.
Quiero decirte que yo te veo espectacular, sexy pero elegante, enhorabuena
Un beso
Mariquina Miró

Ana B Beauty dijo...

me parece sexy y además muy favorecedor!

Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!

Elvestidordeyo dijo...

Pues a mí me encanta, te veo guapa y muy sexy ;-)
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...