lunes, 11 de enero de 2016

HAPPY BIRTHDAY TO ME



Y después de unas minis vacaciones navideñas en las que “My dresser, Myself “se ha ido de fiesta intentamos volver a la rutina con el primer post del 2016.

Entro en nuevo año y también en nueva década pues el pasado 6 de enero cumplí 40 primaveras. No tenía muy claro como me iba a sentar esto de entrar en los cuarenta pues había oído reacciones de todo tipo pero la verdad es que mi estado anímico, en general, es bueno, muy bueno, me atrevería a decir que estoy mucho mas optimista y positiva de lo normal ¿será que ya he hecho mío eso que dicen de que “life begins at forty”’?… jajaja.

En este primer post del año les enseño un vestido de fiesta que me cogí en asos curve y que me puse para sacarme fotos con motivo de mi 40 cumpleaños. Compré globos, muchos globos, y me fui con mi fotógrafo preferido a divertirnos un rato. El resultado son las fotitos que les enseño en el post de hoy, ¿qué les parecen?...espero que les gusten tanto como a mí, ;-).




Vestido: asos curve
Botas: Uterque
Gafas de sol: Chloé (new)

¡ FELIZ 2016!

1 comentario:

shimizee dijo...

Felicidades Anita, un post precioso, me ha encantado...
Tú guapa y divertida como siempre.
Besitos,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...