jueves, 3 de septiembre de 2015

CAMISOLA NARANJA

Desde pequeña he sentido predilección por dos colores: el naranja y el amarillo. A la pregunta de "¿cual es tu color preferido?" a veces contestaba amarillo y a veces naranja. 

Hoy por hoy, y en lo que se refiere a prendas de vestir o make up, opto, sin duda, por el naranja pues es un color que caza perfectamente con el pigmento de mi piel, la intensidad en la elección dependerá de como de morena esté. 
Ahora, en verano, el naranja eléctrico de la camisola que les enseño hoy es, sencillamente, perfectooo!!!
Del mismo modo opté por el Lady Danger de MAC uno de mis labiales preferidos, aunque esta semana descubrí otro de la nueva linea de labiales mates de MAC que es súper, ;)





  • Camisola: H&M+ (p/v 2015)
  • Clutch: Bimba&lola (p/v 2015)
  • Sandalias: Zara (p/v 2015)
  • Gafas de sol : So real by Dior
  • Pulsera: Little Pretty

                                                      KISSES LOVERS

2 comentarios:

Maria Tornero Rodríguez dijo...

Me encantaaa las camisas vestidos . Esta y su color es ideall. Estas guapisimaaaa!!! Bss
www.mipiache.es

Elvestidordeyo dijo...

Es verdad, a ti el naranja te queda de vicio... A mí también me gusta (y el amarillo) pero creo que favorecen más a las pieles bronceadas -que no es mi caso-.
Estás guapísima Anita.
Un beso grande,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...