lunes, 6 de julio de 2015

TRENDY DAY BY HOTEL NEPTUNO II

Hola chic@s, ¿como van?, ¿que tal llevan el lunes?...Yo hoy estoy especialmente cansada pero feliz!!!. 

Como muchas ya saben este sábado 4 de julio tuvimos un "eventazo" en el Hotel Neptuno Adults-Only en el sur de la isla. Con motivo de su reapertura, después de tres meses y pico cerrado por reformas, el hotel organizó un evento en el que la moda y el mundo digital fueron los protagonistas.

El sábado, y después de unas charlas súper interesantes en donde conocí a las niñas de Estamos On (un encanto),  montamos en los jardines del hotel nuestro "street market". Aprovecho para agradecerles a todos los que pudieron darse un salto, especialmente a mis niños lindos Victor y Emi "Couple it boys" a los que adoro.  

Pese a que las acciones se concentraron en el sábado, murhotels convocó a unas cuantas bloggers: Monica de So cute by Guccisima, Vane de Twenty7things, Marta de Marta Ibrahim, Vane de El color de las golosinas y Salo de lookamblog, para que de viernes a domingo pudiésemos disfrutar de un hotel totalmente reformado. 
Cada una de nosotras estrenamos nuestra propia habitación, y pudimos disfrutar, junto a nuestro acompañante de todos los servicios del hotel, una maravilla.

Mil gracias al Hotel Neptuno y al grupo mur por la fantástica estancias que nos hicieron pasar. 







                                                           "KISSES LOVERS"

  

2 comentarios:

Eila Medina dijo...

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy. Me ha gustado visitarte y me ha resultado muy agradable tu espacio. Con encanto gracias a la naturalidad con la que lo presentas. Tienes una nueva seguidora!

Te invito a visitar:

misgafasdeverlavida.com y deseo sea de tu agrado.

Eila Medina

Un saludo!

Desirèe D'Aloia dijo...

very nice pics!

http://www.thefashionprincess.it/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...