viernes, 23 de enero de 2015

TENDENCIA P/V 2015: TONOS METALIZADOS

Si a estas alturas de la película podemos afirmar con total rotundidad que la INSPIRACIÓN SEVENTY es la tendencia madre en esta próxima primavera-verano 2015 (tendencia de la cual prometo hablarles mas a fondo en el próximo post de tendencias) no debemos olvidarnos que junto a los aires hippie chic de aquella década nos encontramos a la par, en los años 70, con la moda disco. Las lentejuelas, los paillettes y los tonos metalizados que rememoran Fiebre del Sábado Noche también se convierten en tendencia esta primavera-verano 2015.  
No solo son el plata, el dorado o el bronce los tonos que van a brillar en la temporada estival sino que toda la paleta de colores pasará por el filtro de los metalizados. Indudablemente el Rey es el Dorado. 
Muchos diseñadores y marcas de moda han añadido tonos metalizados a sus colecciones. Versus Versace crea prendas ponibles como minifaldas y blazers en color dorado brillante, prendas ideales para combinar con otras en color negro, uno de los colores fetiche de la firma. Junto a Versus Versace, DKNY, Alexander Mc Queen...y otros muchos asiduos de las Fashion Week han apostado por los tonos metalizados para sus colecciones de primavera-verano 2015. 
Yo estoy encantada con esta tendencia y tengo que contarles que caí rendida ante estas sporty doradas de Uterqüe, ¿no les parecen geniales?...  


Les dejo con un resumen del desfile de Versus Versace en Mercedes Benz Nueva York Fashion Week  Primavera Verano 2015.


KISSES LOVERS


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa, yo creo que me va a gustar esta tendencia. Es animada y divertida. El dorado me gusta
un besote y feliz fin de semana
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Carla Sebastián dijo...

me encantan estos tonos! sobretodo para los complementos!
Un abrazo desde:
www.front-low.com
Te espero por allí que tengo nuevo look! ;)

Unknown dijo...

beautiful!!!!

Unknown dijo...

very cute. I really like the whole.
xxx
mari
www.ilovegreeninspiration.com

lamodaevita by Lorena B dijo...

Me encantan este tipo de zapatos!Besos

Anabbeauty dijo...

que bonito son!!me gusta mucho el estilo que tienen, en Stradivarius hay unos de esta temporada, pero de calidad precio regular, están duros, el material no tiene buena pinta....
Un besito guapa!
http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...