viernes, 9 de enero de 2015

CAPA AZULONA BY ISABELETTA

De vuelta por aquí, de vuelta a la rutina, al trabajo, al madrugar, al orden... No voy a decirles que me apetecía que se acabasen las fiestas pues a mi la Navidad me chifla, las reuniones con amigos, familia, la exaltación de los sentimientos, los dulces típicos de la época, en definitiva en Navidad se dan cita un sin fin de emociones que se resisten a aparecer el resto del año. Por todo esto y por mi carácter absolutamente pasional me declaro amante de Papá Noel (ese viejo borracho anglosajón), de los Reyes Magos, de los besos, los abrazos y de los anuncios de reencuentros en aeropuertos que me hacen llorar, de los turrones, de los polvorones, de las truchas de batata caseras, de las 12 uvas, del cava, del roscón de reyes...Pero tarde o temprano tenían que acabarse y yo ya las estoy esperando de nuevo, ;).
Como decía al principio volvemos a la normalidad, deseando conocer a mi nuevos alumnos del los Cursos de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, con ganas de ayudarles a convertirse en profesionales del sector de la moda y de emocionarme con sus logros profesionales.    


 Comienzo esta tarde con una Asesoría Personalizada, un regalo de reyes de una clienta y esto solo es el principio de una agenda cargada de trabajo.
Bueno, antes de salir de casa les dejo con este look, con una maravillosa capa azulona, una obra maestra que viene firmada por Diana Montañés de la firma Isabeletta.   



        
                                                 KISSES LOVERS

6 comentarios:

nube nimbus dijo...

Una capa preciosa y el color me encanta! :))

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chula como su color !!!!!!!!!


Besotes


http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

La capa es monísima, pero me gustan tus jeans, esta semana voy para H&M a ver si encuentro corte boyfriend, y a ver si me quedan tan bonitos como los tuyos. Un beso ¡y gracias por la inspiración!

Lola - masplacermenosdieta.com

Elvestidordeyo dijo...

Es una capa preciosa, qué color más bonito y ese forro... genial!
Bss linda,
Yolanda.

Unknown dijo...

El look genial al completo, como siempre, pero la capa es para volverse locaaaaa ������������������

Unknown dijo...

No conocía tu blog, le voy a dar difusión, me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...