miércoles, 17 de septiembre de 2014

WESTERN TIME!

Muero de calorrr!!!...
Todos los años por estas fechas la ciudad de Las Palmas de G.C. se convierte en el lugar perfecto para pasar unos días de playa. Desaparece la "panza de burro" que se asiente en el cielo de la capi en el mes de junio aproximadamente y la vuelta al cole te garantiza que la playa de las Canteras, al menos entre semana, esta casi vacía, todo un lujo.
Dicho esto, puntualizo que este año el calor y el sol radiante se me esta haciendo insoportable, me sudan hasta los parpados, arrrggg!
Después de este inciso que necesitaba expresarlo pues en este momento estoy que me "achicharro" paso a hablarles un poquito de mi look.
¿Que les parece esta fantástica camiseta con flecos?... es de temporada, me la compré hace un par de semanas en Monblu Moda y tengo que decirles que "el momento flecos" me fascina y este otoño/invierno vienen pisando fuerte, genialll!.
Bueno, díganme, ¿se apuntan a la tendencia "cow boy"?... yo creo que esta temporada mi armario se va a convertir en todo un Western, ;)    





  • Top: Free for Humanity by Monblu Moda
  • Jeans: H&M
  • Sandalias: Brands Republic
  • Gafas de sol: Vogue
  • Brazalete: tienda local de Lanzarote
  • Colgante de elefante: Boutique Laura Lujan
  • Bolso: Louis Vuitton 
                                                KISSES LOVERS

1 comentario:

Unknown dijo...

Es que hace mucho calor y uno no sabe que ponerse ... jaja tiempo loco los jeans y camiseta blanca son un buena solución.
SIXTIES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...