jueves, 17 de julio de 2014

AZUL MAR

Que laaargo se me esta haciendo el mes de julio, por favor, parece que no corre el tiempo y las semanas de me hacen eternas, arggg. 
Hoy les enseño otra de las camisetas que me cogí en Monblu Moda. Son de "orange silk", ¿conocían esa firma?, yo no, pero estoy encantada con mis t-shirts.
Los boyfriends son otra de las prendas omnipresentes en mi día a día del verano, reconozco que no es un jeans que estilice demasiado pero me parece tan cómodos y frescos...
¿y ustedes?, ¿como llevan la cuenta atrás...? 






                       KISSES LOVERS


3 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

Que linda Mery! me rechifla el collar!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... en verano no me pongo otro tipo de jeans que no sea boyfriend me importa poco si estiliza o no Aana, me chifla tu apuesta de hoy, preciosa la camiseta y los complementos ¡¡ Bueno y hasta las alpargatas !!

Saludos linda, buen fin de semana :-)

nube nimbus dijo...

La camiseta muy chula, te entiendo con los boyfriend, tengo unos que no es que estilicen pero estoy comodísima! :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...