martes, 3 de junio de 2014

WOW!

T-shirt blanca + jeans un combi de básicos al que añadiéndole unos complementos "potentes" podemos llegar a looks monos y cómodos. A mi combi de básicos de hoy le he añadido este bolsito que me cogí el otro día, ¿que les parece?...a mi me "requeteencantó" nada mas verlo, los colores son geniales y la evocación a los comics es una tendencia que me parece muy divertida.
Pero lo que hace realmente cómodo a este look son las alpargatas, un clon genial a las míticas Chanel pero firmadas por Gloria Ortiz (una de las firmas de calzado de El Corte Inglés). No puedo estar mas contenta con ellas pues ademas de cómodas son monisimas, ¿a que sí?...      





                      
                                                     KISSES LOVERS

4 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola Ana que guapa estás me encanta el look cómodo y funcional y las espartos genial para los días de trote otra cosa que me ha gustado mucho el bolso. Un besazo enorme.

2minutos dijo...

Me encanta el look y el bolso es genial!
Bess

Elvestidordeyo dijo...

Hola bonita, yo no soy mucho de la tendencia de los comics pero reconozco que el bolso es monísimo.
Y en cuanto a Gloria Ortiz suele tener siempre cosas muy monas y de buena calidad. Yo tengo varias cosas de la firma (bolsos, gafas de sol, zapatos y un par de carteras) y me han dado buenos resultados.
Un beso grande,
Yolanda.

Richi dijo...

Hola chiqui, que guapas las cholas y el bolso, un bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...