domingo, 8 de diciembre de 2013

RELIEF LAS PALMAS!

Hace unas semanas recibí una invitación de Relief Las Palmas para probar uno de sus tratamientos, el que yo eligiese. En dicho correo se me explicaba cual era el método utilizado por esta franquicia de origen alemán para tratar ciertos trastornos o adicciones.
Acudí a la cita con un talante del todo escéptico pues yo soy muy “de medicina tradicional”, ya saben aspirina para el dolor de cabeza.
Pues bien, mañana voy a mi tercera sesión y estoy totalmente enganchada.
El tratamiento soft-laser de Relief  consiste en estimular el organismo a través de emisión de luz estimulada por radiación aplicada en distintos puntos del cuerpo, basándose en la medicina tradicional China (a mí se me recuerda a la acupuntura pero totalmente indoloro)
Hoy por hoy Relief es líder en el mercado en el campo de la ayuda para dejar de fumar. No obstante, también realizan tratamientos antiestrés, para la migraña y hasta para perder peso, con un alto porcentaje de éxito en la 1ª sesión
(Pincha sobre las palabras en verde y te remitirán al Facebook de Relief Las Palmas) 


En la imagen Monica Mathias propietaria de Relief Las Palmas ella dejo de fumar con Relief y convencida de sus éxitos trajo la franquicia a Gran Canaria.

Uno de los tratamientos estrella de Relief es la ayuda para dejar de fumar y así lo plasman en la estética tanto de su logo como de sus locales

En estas imágenes vemos a Verónica la otra componente del equipo "Relief Las Palmas". Dos grandes profesionales.  

Aquí les muestro el "aparatito" que emite el láser. Te tumbas en la camilla, te relajas y las profesionales aplican la radiación de luz en distintos puntos, (a mi me lo aplican: en medio de las cejas, en la barbilla, en las manos y en múltiples puntos de la oreja)


Sin dolor, sin medicamentos, sin ansiedad, sin efectos secundarios y altísimo nivel de éxito... ¿a que esperan para probar cualquiera de sus tratamientos?...

2 comentarios:

Unknown dijo...

No lo conocía Anitis! Tiene buena pinta!!
Besitos!!

Lady Trends dijo...

Qué gozada!! No es mi caso dejar de fumar porque no he fumado nunca pero me parece muy interesante el método!
Espero que te funcione de maravilla Anita!! Se te vé feliz!
Un besazo guapa!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!!
https://www.facebook.com/myladytrends

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...