domingo, 19 de mayo de 2013

CALICO JACK

Hola chicas, como va todo?...hoy les voy a contar mi experiencia en la inauguración de un nuevo local de moda que promete dar mucho de que hablar.
El evento estuvo organizado por la agencia Pop House (visita su web pinchando aquí y su facbook aquí ) de la cual recibí una invitación que me convocaba para el viernes 10 de mayo  a las 19:30h, media hora antes del comienzo de La inauguración pues la propietaria quería tener un primer contacto con las bloggers de moda, para contarnos en qué consistía su proyecto y en que se diferenciaba de cualquier otra “tienda de ropa”. Hasta aquí todo “olía” muy bien.
Pues bien llego el día y las bloggers fuimos recibidas por Stephanie Palmiotto una joven empresaria italiana con un largo bagaje en el mundo de la moda. Tras  haber trabajado para firmas muy relevantes como Armani o Gucci ha decidido abrir su propia tienda, Calico Jack.
Stephanie Palmiotti nos contaba que lo que diferenciaba su proyecto de cualquier otra tienda de ropa era su deseo de volver a las raíces que caracterizaban a las boutiques: un trato directo, personalizado y exclusivo con la clienta diferenciándose absolutamente de la oferta de mercado actual, en la que el asesoramiento directo y personal de un profesional es inexistente.
En Calico Jack, (nombre que Stephanie ha elegido para llamar a su boutique), encontraremos una exclusiva oferta de firmas italianas de prestigio. Mimarán al máximo a la clienta estudiando su estilo y personalidad  para ofrecerle lo que mejor le siente. 
Tras un ratito de buena charla con Stephanie Palmiotti disfrutamos de un desfile con una pequeña muestra de lo que podremos encontrar en la tienda. Nos dejó con la miel en los labios.
Terminamos la noche con champan y sushi… ¿se puede pedir más?...   



PD: No dejen de visitar "Calico Jack" y juzguen ustedes mism@s. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa yo me quedé con las ganas de ir, envié un mensaje pero debe ser que estaba todo ya cubierto! Por lo que veo fue genial, me alegro mucho.
Un besito amor!

Unknown dijo...

Que bien lo pasais :))))

By Maye dijo...

Que buena pinta... habrá que pasarse...

Lady Trends dijo...

Guapa me encanta la esencia de la tienda y el evento tuvo que estar genial!! Me encanta lo que nos muestras en el desfile...

Un besote y feliz semana!
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/

Ainhoa dijo...

Me gusta!!! Pues tendré que ir.... jaja
Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...