domingo, 17 de febrero de 2013

BLACK DRESS!

Hola chic@s!!!
Que tal el fin de semana???, yo aquí con un ojo puesto en el ordenador y otro en TVE viendo la alfombra roja de los Goya, que noche nos espera, ;)
Sigo con looks rebajiles y es que en una de mis últimas salidas encontré este vestido negro que les enseñó hoy. Pese a los apliques de los hombros creo que se va a convertir en un LBD en toda regla.
Bueno chic@s, les dejo que no me quiero perder ni un detalle de los Goya.  Besitos y disfruten de la gala.



·         Vestido: H&M (a/w 12-13)
·         Botas: Uterqüe (old)
·         Bolso: Aliloveyou (a/w 12-13)
·         Anillo: H&M (nueva colección)
·         Colgante: Tiffany & Co
·         Reloj: Michael Kors
·         Gafas de sol: Prada


 ¿ Que les ha parecido el vestido? ¿les ha gustado el look?... cuéntenmelo todoooo...





Sígueme en

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado mucho el look, me encantan lo looks totalmente negros y con algún toque de color en los complementos, pero lo que me ha enamoraoooo del look son las gafas de prada, preciosas.

saludos nere

Acoraida Santana dijo...

Me encantaaaa el vestido, y me encanta el bolso!!! Pero sobre todo me encanta el estilo que tienes para adaptar las tendencias a tu día a día y a tu estilo.
Muy fan de este blog.

Virginia Negro dijo...

k mono el vestido!!!!!!me gusta!!!!

bss

http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

Richi dijo...

Estas guapisima de negro Ana, el bolso, el colgante y las gafas son superbonitos,bss

laila kandil dijo...

Estas perfecta y el vestido te sienta de maravilla..Besos mil y feliz semana.

Elvestidordeyo dijo...

Hija, qué vestido más bonito, es ideal y eso bolso es una joyita, monísimo todo y monísima tú.
Un besito,
Yolanda.

Richi dijo...

Ana este es sin duda uno de los post en los que estas mad guapa, el vestido es superbonito, el bolso es ideal y tu estas preciosa,bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...