martes, 2 de octubre de 2012

DAY & DAY

Hola chic@s!!!
Como va todo???..., yo he estado algo perdida pero es que estoy liadisimaaaaaa.
Bueno hoy les traigo uno de mis looks del día a día, un outfit con mis tan queridas campanas.
La guinda del look, nuevamente, es mi bolso de Aliloveyou Bag, una de las joyitas que adquirí este verano y que la tengo como “oro en paño”.
Ya me comentaran que les parece.
Muakkkkkkkk.





·         Pantalones: Promod
·         Top: Bimba & Lola
·         Cuñas: ras
·         Pendientes: boutique Momblu.
·         Bolso: Aliloveyou Bag
·         Gafas de sol: Balmain
·         Reloj: Michael Korss

Sígueme en

13 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Tengo muchas ganas de tener un pantalón de ese estilo, te sienta genial.

Belen dijo...

los pantalones un 10....y esas pulseras...I love them!!!!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Mademoiselle B. dijo...

Hola guapísima! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :) las pulseras de tu look de hoy son geniales!!
Te sigo ya :)
un beso!
http://www.mademoiselleb.com

BeSugarandSpice dijo...

Los pantalones son muy bonitos.
Un besazo guapa

Pisando La Calle dijo...

El bolso es precioso, no puede gustarme más!!

Un besito

Marianela dijo...

Hola preciosa!! Me ha encantado tu post! Guapísima como siempre!! Sigue así!
Gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

www.marilynsclosetblog.com
SORTEO MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! Participa --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

Richi dijo...

Guapisima Ana, superbonito el bolso y los zapatos, tu estas lindisima, bss

Richi dijo...

Guapisima Ana, superbonito el bolso y los zapatos, tu estas lindisima, bss

AMELIE dijo...

preciosssoooooo el bolsooo es increiblemente precioso me encanta!!!!!!

te sigo desde ahoraaaaaa mismo que estilazo tienes
espero que tge guste mi blog y puedas segurilo!!!

http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

My secret shopping dijo...

Hola guapa! Acabo de alucinar, soy seguidora del elle, ¿tu hiciste las bailarinas de arriba? Flipé cuando lo vi en la revista. Ya tienes una nueva seguidora.

monicositas dijo...

Me encantan tus pantalones!!!

Un besote!!! Te sigo1

teresweetstyle dijo...

qué guapa,te queda genial el look, me encanta el bolso!

besitos

Cristina dijo...

Hola guapa,
Qué mono el bolso. ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...