viernes, 29 de junio de 2012

CAMBIO DE LOOK EN PELUQUERÍA GOYO DOMINGUEZ

Hola chic@sssssssss!!!!!, como están?, que tal va todo?...
Hoy les traigo un post algo diferente a los que le tengo acostumbrad@s, les cuento.
Hace unas cuantas semanas el estilista y peluquero Goyo Domínguez se puso en contacto con un grupo de bloggers de Las Palmas para ver si queríamos colaborar con un proyecto que tenía en mente. La idea era encontrar a su “Brand Ambassador” (embajadora de la imagen de su peluquería) y quería contar con nosotras para ello.
Goyo nos propuso un día de peluquería absolutamente personalizado en el que nos pondríamos en sus manos para mejorar nuestra imagen capilar.
Mi experiencia no pudo ser mejor y es que Goyo Domínguez es un peluquero al que le avala un importantísimo curriculum (participación en la Pasarela Internacional de Baño G.C. Moda Cálida, colaboración en distintos spots publicitarios, en cortometrajes, etc…) por lo que no dudé en dejarme guiar por él.
Comenzó por unificar el tono de mi pelo con una base de mi color natural. Posteriormente me realizó unos muy finos reflejos dorados por todo el cabello, saneó mi melena cortando todo el “pelo muerto” y finalmente me peinó con unas suaves ondas para la foto. Quedé encantada con el resultado así que se los recomiendo a todas.
Ahora viene la parte en la que intervienen ustedes. Del día 3 al 9 de julio estarán colgadas en la fan page de Goyo Domínguez (en facebook), las fotos de todas las bloggers que hemos participado mostrando nuestro cambio de look. Ustedes tendrán que pinchar en ME GUSTA en la fan page de Goyo Dominguez (pincha sobre el nombre para entrar en la fan page) y haciéndote fan entrarás en el sorteo de un tratamiento con proteína de Keratina. Además, las seguidoras de mi blog tendrán importantes descuentos en la peluquería de Goyo. Una vez dentro de la “fan page” tendrás que votar a la foto de la blogger que más te guste y la que más votos tenga será la Brand Ambassador de la peluquería Goyo Domínguez y disfrutará de un año de peluquería gratuito. 
Espero vuestros votosssss!!!!!!!!!!, mil gracias.



Mi look:

  • Vestido: BDBA
  • Cuñas: ras

Sígueme en


8 comentarios:

Belen dijo...

oye, las entradas que vi de tus compañeras, la verdad es que el sitio tiene una pinta fabulosa. Y que guay que te anden con el pelo, y tratamientos y esas cositas que nos gustan tanto a las mujeres..

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

Unknown dijo...

Ya te comente que yo tb lo había seguido, hasta en el avión....ains si se cae por mi culpa...jejej fue un despiste eh!!

Me encanto el resultado y tuve la suerte de verte así q Felicidades a Goyo por tan buen trabajo y a ti lindura porque al fin y al cabo la modelo es lo q vale :D

q tengas un feliz feliz fin de semana!!

millones de besotes

Marianela dijo...

me encanta como has quedado! el otro día vi a Carolina que también fue! voy a tener que salir de Tfe par air a esa pelu me da! jajaja
si quieres la funda hablate con los de Silom Desing que ellos te la envían! ;)
big kiss!
www.marilynsclosetblog.com

Anónimo dijo...

Te queda muy bien.
Bsos

Richi dijo...

Guspisima Ana, el cambii de look te queda divino, la peluqueria es muy linda y el peluquero un artista, felicidades Goyo y besotes para Ana

Melina dijo...

Pues el color te ha quedado precioso y muy bonitas las ondas! Un besote

http://mostlymelina.blogspot.com/

Mamen-Must Have dijo...

me encanta el resultado!!guapisima!!

Island Secrets dijo...

Preciosaaaaaa!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...