domingo, 5 de febrero de 2012

AND REACHED THE COLD...

Holaaaaaaaa!!!!!!!, que tal el finde???, yo HELADA, sí, aunque no se lo crean la “ola polar” también ha llegado a Las Palmas, que frio por diosssssss.
Pero bueno, saquémosle el lado positivo. Que mejor momento que estos días de frio y algo de lluvia para sacar la gabardina y las Hunter del fondo del armario???, jejejeje, que ilusión me hizo desempolvar mis Hunter y sacarlas de paseo, ;P.

Aquí les dejo con unas fotitos que, como no, me hice con ese outfit. No se dejen engañar por el cielo azul que verán, eso fue un pequeño ratito de “falsa alarma” que aproveché para hacer estas pics.

Por cierto, escucharon nuestra nueva sección de moda en Radio Canarias 103.0 FM?, a los que la escucharon espero que les haya gustado y a los que no, les espero en el próximo programa que se emitirá el jueves 16 de febrero a las 11h. La sección se llama “Fondo de Armario”,  dura 30 minutos y hablamos, como no, de moda. No se lo pierdan lo pasarán pipa. Besitos.













·        Gabardina: Zara (old)
·         Rebeca: Zara (old)
·         Camisa: Bimba&Lola (s/s 11)
·         Jeans: H&M (a/w 11)
·         Hunter (botas de agua)
·         Reloj: KYBOE
·         Pulseras roja y azul con mariposa: Little Pretty Love Sopranis
·         Pulsera beige con dorado: H&M (s/s 11)
·         Anillo de serpiente: Aristocrazy
·         Collar: Adolfo Domínguez (old)
·         Bolso: TERIA YABAR Madrid

5 comentarios:

ÌLe De La MoDe dijo...

Hola mi niñaa, jeje está genial de vez en cuando tener un poquito de frío para sacar nuestros abrigos y gorritos jiji y nuestras Hunter!! Yo tengo las mismas que tu...son ideales con cualquier look!! El camel y el rojo es una apuesta segura me encanta y tus complementos son preciosos como siempre.
Un besito grande guapa.

GUCCISIMA dijo...

Hola neniiii! Que guay! Hunters al poder!! me gusta la combi con red que has hecho!!
Besis anitis!!

Richi dijo...

Chiqui estas guapisima, divinamente linda, superdelgada, cuerpazo, te adoro,besotes

enDIORsada dijo...

Anita guapa me ofendes con el frio polar de tu tierra, pero si estás en manga corta!!!!!, ven a verme y luego ya hablamos de frio polar, por cierto las hunter las tengo en el mismo color, q raro siempre coincidiendo jejejeje aunque yo me las pongo con los calcetines de hunter polares para no helarme
besos guapa

King of Cupcake dijo...

Preciosas tus Hunter ¡¡¡¡ y el look estupendo¡¡¡¡ besots¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...