lunes, 26 de diciembre de 2011

SoHo wrap

Hola chic@sssssssss!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué tal ese 24 y 25 de diciembre?...Que fuerte ya entramos en la última semana del año, se nos acaba el 2011. ¿Qué balance hacen de este año?, bueno espero que la balanza se incline hacia el lado positivo, en mi caso lo tengo clarísimo ha sido SUPER POSITIVO.
Bueno de nuevo he vuelto a retrasarme en actualizar mil sorryssssss, pero es que llevo un ritmo frenético. Al 2012 le pido, entre otras cosas, TIEMPO.
Hoy les traigo un look de tarde. Aproveché que iba a hacer compritas y pillé a mi chico para que me hiciese un pics, ;). En estos días les traeré algunos looks de este tipo, porque voy comprando a goteo, cuando encuentro un huequito.
He intentado hacer una mezcla de tendencias (baby doll, navajo, vintage…) pero siempre siendo fiel a mis máximas: comodidad, tendencia y estilo.
Una pista, ¿recuerdan el mercadillo al que fui hace poquito?, pues el abrigo blanco que llevo lo conseguí allí. Me enamoró desde que lo vi y venía, nada más y nada menos, que de soho neoyorquino. Ahora está en mi armario, jejejeje.



                 
           










           






  • Abrigo: vintage
  • Falda: H&M (old)
  • Camisa Peter Pan: Blanco (a/w 11)
  • Botas: Zara (a/w 11)
  • Bolso: Zara (me lo compré hace unos cuantos años pero Zara lo ha vuelto a traer, es que es divino ;))
  • Anillo: Joyería Sancy
  • Colgante Buho: Blanco (a/w 11)
  • Pulseras: joyería Laura Luján
  • Gafas de Sol: Tom Ford

5 comentarios:

Rbk* Lbd dijo...

Me encanta el look, pero sobretodo el abrigo. Qué bonito!!
Besito guapa
Rebeca*

Unknown dijo...

Me encanta tus pulseras , tu anillo , tu abrigo , tu collar Ahhhhhhh!!!!Es que me gusta todo . Y ese bolso ???? lo tengo exactamente igual , me lo compré hace unos años en Zara , era super parecido a uno de Prada .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Richi dijo...

Estas preciosa Ana, me encanta tu abrigo y tu camisa, te favorecen mucho, un besote

Isa.Ro dijo...

No me extraña que te enamoraras del abrigo, y es que, como dirían los neoyorkinos: it´s so cute!. También me gusta mucho la camisa :-) estás muy guapa.

Andra de Blanco dijo...

Pues que el 2012 te traiga además de tiempo, salud, felicidad y mucha suerte en todo lo que te propongas... Feliz año Guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...