viernes, 16 de diciembre de 2011

SEVENTY YEAH!!!!

Hola chic@s, como va todo...?. Yo, como siempre, a tope. Me encantaría postear todos los días pero me es imposible. Como ya les he contado estoy combinando mi trabajo con un master de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en la ECIM  y la mayoría de los días llego a casa a las mil. Desde que termine el master prometo actualizar el blog e intentar postear a diario.
Hoy les traigo un look inspirado en los maravillosos años setenta. Me encanta la moda de esos años y siempre que puedo intento hacerme con alguna prenda con reminiscencias del "folk hippie". 
En este outfit combino un poncho con unos flared pants, unas gafas redondas a lo John Lennon y calcetines con mis zuecos.
Espero que les guste, ;)















  • Poncho: Primark (a/w 11)
  • Flared: Promod (old)
  • Zuecos: Uterqüe 
  • Bolso: Musgo (Madrid)
  • Gafas de Sol: Zara (a/w 11)
  • Calcetines: El Corte Inglés (a/w 11)
  • Pulseras de claveras y budas: Little Pretty Love Sopranis
  • Pulseras botón, signo de la paz y ojo turco: Joyería Laura luján

6 comentarios:

ÌLe De La MoDe dijo...

Increible!!! no puede ser más bonito, el estilo hippie me encanta. El poncho tengo uno igual pero en color camel, lo compré hace un par de meses en Primark y la verdad no sabía como combinarlo, me has dado una idea con los pantalones campanas quedan ideales.
Besosss

Richi dijo...

Guapisima Nani, me encantan tus zapatos, tu poncho y tu bolso, besotes

GUCCISIMA dijo...

Pero que setentera mi Anitis! Me encantan estos looks! Creo que tuvo que ser mi época sin duda!! Los suecos son la caña!!
Besis guapi!!

Anónimo dijo...

que mona estás?donde puedo conseguir la pulsera de los budas?saludos

Ana dijo...

Anónimo: las pulseras de los budas las hace una chica de Tenerife, esta en el facebook como Little Pretty Love Sopranis, pero aquí, en Las Palmas las distribuimos una amiga y yo. asi que si te interesan hazmelo saber. Besitos.

Anónimo dijo...

Que bolso más bonitoooooo!!! Muy auténtica, monisima.

Besos

Nel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...