jueves, 8 de septiembre de 2016

OFF-THE-SHOULDERS


Hola chicas, ¿qué tal? ¿cómo están? ¿superada ya la depresión pos-vacacional?...

A mi me está costando la vida, menos mal que esta semana es cortita laboralmente hablando ya que mañana es fiesta aquí, en Gran Canaria y yo el viernes, aprovechando que los juzgados están funcionando todavía a medio gas, me lo voy a tomar libre, así que tengo por delante un súper puente para estar pendiente de todos las pasarelas que ya están en marcha.

Bueno en el look de hoy les traigo un top al que le he dado muchísima caña este verano. Se trata de una parte de arriba blanca y que sigue la tendencia “off-the-shoulders” que tan presente ha estado esta primavera–verano. Una tendencia sexy, favorecedora y que se perpetua en el tiempo pues las nuevas colecciones vienen cargadas de “off-the-shoulders”. Y si bien es verdad que la compra del top blanco de H&M fue todo un acierto, una de mis adquisiciones preferidas este verano es la falda vaquera larga que les vuelvo enseñar hoy. Se trata de una prenda marcada, muy marcada, que estoy segura que tendrá defensores y detractores pero que no va a dejar indiferente a los que vean el look, (otro look con esta falda puedes verlo pinchando aquí).  


¿Qué les ha parecido el look? ¿son defensores o detractores de mi falda vaquera?
Bueno, espero que me lo cuenten todo en sus comentarios, ;-)




Top H&M p/v 2016
Falda vaquera de NU
Cinturón by ASOS Curve
Pulseras Alex & Ani by JOYERIA SANCY
Bolso Loewe (vintage)
Gafas de sol by Twenty7things (si quieren mas info sobre las gafas pregunten a ella, ;-))
Sandalias: old

¡KISSES LOVERS!

PD: Gracias por sus comentarios, ;-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...