martes, 31 de mayo de 2016

TRENCH + NAVY


Hola, hola, ¿qué tal?, ¿han disfrutado del puente?... a mi se me ha pasado volando y es que los días de fiesta parecen que van a otro ritmo que los días laborales, eso de la “relatividad del tiempo” alcanza a su máximo significado en vacaciones y/o días de fiesta, las horas vuelannn, ¿verdad?... arggg…

Bueno, después de mi queja del día paso a hablarles un poquito de look que les enseño hoy. Es un outfit que podríamos calificar como “look-tipo” y es que el combi trench + rayas navy + denim es todo un clásico en primavera.  Pese a esta realidad en mi look de hoy estreno dos de esas prendas que podríamos catalogar como prendas de Fondo de Armario): por un lado el trench que lo encontré con una rebaja tremenda en H&M por lo que se vino para casa y la camisa de rayas de manga hueca de C&A que pese a tener ya camisetas y blusas con este print la verdad es que no tenía ninguna camisa de rayas horizontales azules, ;-).

La guinda del pastel de este estilismo son mis nuevas Prada hace como un mes que me las compre y estoy como loca con ellas, ¿no les parecen idelaes?...a mi me requetechiflan, <3.




                                             Trench: H&M p/v 2016
                                             Camisa: C&A p/v 2016
                                               Jeans: asos curve
                                               Zapatos: Uterque
                                                  Bolso: Furla
                                          Gafas de Sol: Prada (new)

Les recuerdo que el fin de semana del 17 y 18 de junio estaré con mis compis Vanessa y Marta en el restaurante Elder & Co con nuestros puestos de ropa y complementos de segunda mano a precios estupendos. Les tenemos preparado un finde lleno de sorpresas así que no te lo puedes perder. Les dejo con el enlace del evento para que vayan viendo algunas de las cositas que les esperan allí. Si les gusta algo y no pueden esperar mándenme un privado a mi correo mydressermyself@gmail.com y vemos lo que podemos hacer, ;-)

             
                                        ¡ LLÉVATE NUESTRO ARMARIO!



1 comentario:

Anabbeauty dijo...

me encantan los pantalones, como siempre jeje! te queda genial esa camisa y el punto de los zapatos es genial!

Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...