lunes, 30 de marzo de 2015

EN TONOS TIERRA...

La inspiración de mi look de hoy han sido los colores cálidos, esos colores que abundan en mi armario y con los que me siento de lo mas favorecida. Marrones, terracotas, mostazas...colores "de la tierra" que tan de tendencia están esta temporada. La pieza central, una vez mas, mis cullottes ( = prenda híbrido que fusiona la esesncia de las bermudas, el ancho de los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi), a los que, contra todo pronóstico, les estoy dando mas caña de lo esperado y es que el tejido que tienen es genial, ;P. 

viernes, 27 de marzo de 2015

ORIENTAL TREND

Ya viernes chic@s, que buenooo. Hoy es un viernes diferente, un viernes que sabe a vacaciones,  y es que la semana santa ya está aquí, unos días de descanso antes de que llegue el verano que saben a gloria bendita.
Yo no tengo planes de nada en concreto, es más, creo que aprovecharé para adelantar temas de trabajo y organizar mi casa pero el simple hecho de no tener que escuchar el despertador ni mirar el reloj para mí ya es suficiente.
¿Y ustedes?, ¿ya tienen sus vacaciones organizadas?...Bueno, sea como sea, a disfrutarrr!  



  • Sudadera: Liu jo s/s 2015 by Monblu Moda
  • Ripped jeans: H&M + s/s 2015
  • Zapatillas: Uterqüe s/s 2015
  • Parka: Suiteblanco (old)
  • Brazalete: H&M by Anna dello Russo
  • Gafas de sol: miu miu
                   
                                                    KISSES LOVERS

miércoles, 25 de marzo de 2015

PONCHO Y FLECOS

Hello chic@s, ¿como llevan la semana?...
Hoy vengo con un look seventy total; flecos, poncho, flared y botas de ante con suela de madera...un "return" al San francisco del 69. Lo cierto es que me encanta esta estética y me encuentro súper cómoda con ella así que estoy de suerte pues, como ya les había comentado en algún post anterior, los setenta están de tendencia absoluta, ¿y a ustedes?, ¿que les parece esta tendencia?...


lunes, 23 de marzo de 2015

YELLOW IS TREND

Ya lunes chic@s!!!. Los fines de semana cada vez se me hacen mas cortos y es que desde que gran parte de mi vida profesional está en un "ten con ten" con mi pasión por la moda me cuesta diferenciar lo que es realmente tiempo libre, aunque si hay algo que echo en falta en mi día a día es a mis chicos, Ri, Bruno y mis #ahijados.
Hoy 23 de marzo, comienza un nuevo curso intensivo en Asesoría de Imagen y Personal Shopper en la Escuela Canaria de Imagen y Moda (turno de tarde). Se nos va una promoción y llega otra y es que esta profesión, la de Asesor de Imagen y Personal Shopper esta siendo cada vez mas demandada puesto que la importancia de profesionales que aporten un valor añadido a nuestra empresa es fundamental. Yo estoy feliz, pues creo que el "intrusismo" en esta profesión esta disminuyendo y el cliente (ya sea un particular o una empresa) es cada vez mas exigente. Si quieres mas info acerca de nuestros cursos, escríbeme un correo electrónico o pincha "me gusta" en la Escuela Canaria de Imagen y Moda y estarás permanentemente informado.
También puedes llamarnos al 928 224 883 o al 618 674 446, te espero, ;)        

lunes, 16 de marzo de 2015

RIPPED JEANS

Después de un fin de semana intenso, cargado de "moda canaria", arrancamos una nueva semana con mucha energía y es que parece que, por fin, ha llegado Lorenzo para quedarse por aquí, por las islas.
El abrigo que les enseño hoy es de H&M de nueva temporada. Estoy feliz con el pues, pese a su apariencia, es súper ligero, perfecto para el aire fresco que todavía nos acompaña por las tardes, ademas, ese estampado sicodélico en tonos pasteles es genial, ¿no les parece?...a mi me encanta, ;). 

jueves, 12 de marzo de 2015

BLACK & DENIM

Ya jueves, por finnn!!! Esta semana me alegro doblemente de que llegue el jueves pues arranca #GCMCbridal. Diseñadores canarios adscritos a Gran Canaria Moda Cálida presentarán sus colecciones de novia y fiesta. Mi adorada Aurelia Gil (si quieres saber mas de ella pincha aquí ) y el original Arcadio Dguez. con sus "arcadinas" serán algunos de los artistas que nos permitirán disfrutar de sus creaciones. Las invitaciones para sus desfiles ya están en mis manos. Mil gracias a ambos por contar conmigo. 
Por otro lado, el Cabildo de G.C. (organizador y artífice de #GCMCbridal ) ha acreditado a la Escuela Canaria de Imagen y Moda para que nuestros alumnos puedan disfrutar también de estos 4 días de Moda. Estoy también feliz por ellos, van a disfrutar de lo lindo con las creaciones de nuestros diseñadores. 
Aprovecho para recordarles que aún están a tiempo de matricularse en el Master Integral en Asesoría de Imagen y Personal Shopper o en cualquiera de nuestros cursos intensivos. Si te gusta la moda y quieres profesionalizar tu pasión no lo dudes y contacta con nosotros para informarte de TODO!!!.
  • Escuela Canaria de Imagen y Moda, c/ Pascal nº 14, tlf. 928 224 883 y 696 068 338.    


lunes, 9 de marzo de 2015

DIOR SO REAL

Después de un fin de semana movidito, de un no parar con el evento blogger #PopUpBloggerbyLaMarea, toca pegarse un buen chute de energía para afrontar una nueva semana con la mejor de las sonrisas y es que entramos en la recta final antes de dar comienzo al Master en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, único en Canarias impartido en La Escuela Canaria de Imagen y Moda de la que formo parte desde hace ya un tiempito. No puedo estar mas contenta y cargada de ilusiones pues es la primera promoción con las que estoy desde el principio, juntas todo el año.
Las protagonistas del look de hoy son, indudablemente mis Dior So Real con espejo en dorado. Una edición limitada que acaba de lanzar la firma francesa ante la que he caído rendida. Me tenían loca desde que las vi, pero la montura en plata no es de la que mas me favorecen y eso me tenía "reprimida" así que fue verlas en doradas y lanzarme a por ellas.
De resto un look en denim con el abrigo amarillo de Inditex del invierno pasado, lo recuerdan, ¿no?...      

lunes, 2 de marzo de 2015

PANTALONES CULOTTES

Desde la temporada pasada, momento en el que irrumpieron con fuerza los culottes en nuestras vidas, tenía muchísimas ganas de hacerme con unos, aunque lo cierto es que no me atrevía ni a probármelos pues daba por sentado que no me iba a gustar el resultado y es que esta prenda híbrido que fusiona la esencia de las bermudas, el ancho de los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi (definición que leí en un artículo del Vogue y que me pareció muy acertada) suele caracterizarse por tener pinzas, plisados o volúmenes que me parecían imposibles de llevar. 
Este sábado, en una de mis visitas a H&M para cotillear lo que esta llegando nuevo de temporada, me topé de frente con estos culottes y en un arranque de "valentía" me decidía a probármelos y tachán...el resultado no me pudo gustar mas. Ademas de parecerme ideales, son súper cómodos y el tejido es fantástico. Estoy felizzz con ellos.  
Y a ustedes ¿que les parece el resultado? ¿se atreven con los culottes?...cuentenmelo TODO, ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...