domingo, 28 de junio de 2015

#TRENDYDAY BY HOTEL NEPTUNO

Hola chicas


¿Ya tienen plan para el fin de semana que viene?, ¿qué van a hacer el próximo sábado?...les aconsejo que no se comprometan con nadie porque el plan que les tengo preparado para el próximo 4 de julio les va a parecer irresistible, lean, lean.

El Hotel Neptuno AdultsOnly de la cadena Mur Hotels, con motivo de su próxima reapertura el sábado 4 de julio, nos ha preparado un #TRENDYDAY irresistible.




Comenzaremos la jornada a las 10:30h con una serie de charlas en donde profesionales del sector nos darán las claves para como “sacarle un mayor rendimiento a nuestro blog” o “definir estrategias en las redes sociales” . Las charlas terminarán con una mesa redonda en la que seis bloggers canarias expondremos nuestra particular visión de los blogs, egoblogs, de la moda y las tendencias.

Tras las ponencias, sobre las 12:30h y hasta las 21h, montaremos, en los jardines del hotel,  un Street Market en el que podrás hacerte con prendas y accesorios que mis compis bloggers y yo pondremos a la venta a precios de risa. Los armarios de so cute by Guccisima, de lookamblog, de elcolordelasgolosinas, de martaibrahim, de Twenty7things y el mío estarán por un día a tu disposición, ¡una locuraaa!.

Nuestro Street Markt estará amenizado por música en vivo de un Dj, con cocteles y mucha marcha.

Para terminar este #TRENDYDAY by el Hotel Neptuno, podremos disfrutar a partir de las 23h,  de una súper party  en el bar del Hotel Buenos Aires (justo al lado del Hotel Neptuno).




¿Sorprendid@s?...pues bien, si no se quieren perder ni un solo segundo del #TRENDYDAY, el Hotel Neptuno les tiene preparados unos súper descuentos en el alojamiento para que puedan quedarse ese finde en el Hotel y no preocuparse ni por la hora ni por el coche. Si quieres acogerte a los descuentos para el hospedaje haz tu reserva en www.murhotels.com con el código de descuento #TRENDYDAY.



Aunque la entrada la entrada es gratis, confirma tu asistencia a las ponencias en el correo electrónico ruth@grupomur.com puesto que el aforo es limitado.

KISSES LOVERS

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero que bien lo pasáis!!
Unas fotos geniales,
Mil besos.
https://pepavallejos.wordpress.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...